Como todas las decisiones importantes, la compra de una vivienda nueva es un hito que marca un antes y un después en nuestras vidas. En Bienes & Bienes Constructores somos conscientes de ello, y por eso no queremos que pase desapercibida.

bienes-y-bienes-blog-tu-hogar-plus-3

Para celebrar como se merece la elección de tu apartamento nuevo, creamos Tu Hogar Plus: un conjunto de experiencias que harán de la búsqueda de ese lugar soñado un camino tan gratificante como su punto de llegada. Si estás interesado en conocer qué tenemos preparado para ti, te invitamos a leer con detenimiento los tres puntos que te presentaremos a continuación.

  • Con B&B la Feria es otro cuento: Por las condiciones actuales, muchas ferias inmobiliarias en las que participamos con nuestros 20 proyectos de apartamentos nuevos en el Valle de Aburrá y Rionegro ahora se realizan de manera virtual. Sin embargo, más que hacer una transmisión en vivo en la que te presentamos nuestra oferta inmobiliaria, en Bienes & Bienes queremos ir un paso más allá y hacerte sentir como si realmente te encontraras frente a uno de nuestros stands.

    En la Feria ExpoInmobiliaria2021, que se celebrará del 10 al 14 de marzo, podrás ser testigo en primera persona de una ambientación que llevará a través de tu pantalla la experiencia de ser atendido de forma personalizada por nuestro equipo experto en compra de vivienda, que se asegurará de resolver todas tus dudas sin importar dónde te encuentres y te ayudará a localizar ese hogar indicado para ti.
  • La fiesta se toma nuestras salas de venta: Un primer acercamiento a través de canales digitales puede convertirse en la excusa perfecta para programar tu visita presencial a la sala de ventas de uno de nuestros proyectos. Desde el momento en que llegues, podrás sentir la esencia de Tu Hogar Plus en el lugar: un sitio ambientado para celebrar la más importante fiesta te recibirá con las puertas abiertas.

    Conoce más: B&B Plus, un programa de beneficios para comprar tu apartamento nuevo

    Este será el momento propicio para resolver tus preguntas más específicas acerca de la compra de tu nuevo hogar junto a Bienes & Bienes, como facilidades de pago, aplicabilidad a subsidios no VIS, beneficios Plus a los que puedes aplicar en el proyecto de tu elección, entre otros detalles que te ayudarán a tomar con toda confianza la decisión de convertirlo en el lugar en el que harás tu inversión inmobiliaria.

bienes-y-bienes-blog-tu-hogar-plus-2

Enamórate de lo que te rodeará: Tomaste la decisión y ya sabes dónde se encuentra tu nuevo hogar. ¿Qué te parece conocer también sus alrededores? ¡Con Tu Hogar Plus es posible! Nuestro equipo de asesoras te presentará algunos de los sitios más importantes que tendrás a pocos pasos de ese hogar en el que encontrarás tu mejor versión.

Con las ubicaciones estratégicas que tienen nuestros 20 proyectos en Bello, Itagüí, Sabaneta, Envigado y Rionegro, las variedad de sitios de interés que tendrás a unas cuantas cuadras de tu apartamento nuevo son infinitas.

Si quieres empezar a encontrarlo desde hoy mismo, te invitamos a explorar toda nuestra oferta inmobiliaria aquí, y para no perderte ninguna novedad de Tu Hogar Plus y las nuevas sorpresas que Bienes & Bienes está preparando para ti, te invitamos a diligenciar el formulario que se encuentra al pie de este texto.

Suscríbete a nuestro blog