En los últimos años, el sur del Valle de Aburrá se ha posicionado como uno de los sectores más prósperos para la inversión en el sector inmobiliario. La alta demanda de las familias que buscan cumplir su sueño de tener una vivienda nueva ha coincidido con el desarrollo de proyectos innovadores, entre los que se destacan apartamentos en Itagüí como:

Pacífica Apartamentos es un proyecto de Bienes & Bienes que da cuenta de lo anterior: combinando en un mismo lugar áreas flexibles, variedad de zonas comunes y una ubicación estratégica con alto potencial de valorización.

2 (1)

Te puede interesar: 3 razones para invertir en vivienda nueva en 2021

Para conocer todos los detalles de los apartamentos en Itagüí que encontrarás en su torre 3, y las facilidades de pago a las que podrás acceder invirtiendo en su lanzamiento, te invitamos a leer con detenimiento los siguientes puntos:

Pacífica: Apartamentos en Itagüí de 2 y 3 alcobas

Al buscar una vivienda nueva para nuestra familia la distribución del espacio es clave. Desde que vemos los planos de ese proyecto en el que soñamos vivir, vamos imaginando qué uso le daremos a cada metro cuadrado del apartamento nuevo. 

En Pacífica encontrarás áreas construidas desde 59 hasta 70 metros cuadrados con:

  • 2 o 3 alcobas
  • 2 baños
  • Balcón
  • Amplia zona social integrada a la cocina abierta

En complemento, para estos tiempos en los que el trabajo en casa es una realidad que parece haber llegado para quedarse, todas las tipologías de apartamentos en Itagüí de Pacífica contarán con una zona para estudio, la cual incluso puedes llegar a ampliarse a una alcoba completa si así lo deseas.

Pacifica_Apto1_ (3)

Apartamentos en Itagüí con excelente ubicación

Solo superado en importancia por la distribución del espacio, la ubicación es otro de los aspectos principales que nos interesa conocer al momento de comprar apartamento. 

En Pacífica podrás disfrutar de un punto que te beneficiará tanto si comprarás el apartamento para vivir en él como para invertir: el sector Ditaires de Itagüí

Lee aquí: Cómo escoger un apartamento ideal

Allí podrás disfrutar de un ambiente residencial y tranquilo, con generosas zonas verdes que encuentran su máximo exponente en la cercana reserva natural Ditaires y excelentes vías de acceso existentes y en desarrollo, como los intercambios viales de Induamérica y La Ayurá.

Lo anterior, complementado con su cercanía a múltiples sitios de interés, hacen de Pacífica un proyecto de apartamentos en Itagüí en los que estarás a minutos de:

  • Mall Complex Ditaires
  • Centro Comercial Mayorca
  • Éxito Itagüí
  • Estaciones del Metro y Metroplús
  • Colegio Alemán
  • Instituciones de salud

Zonas comunes, el complemento ideal para tu apartamento nuevo en Itagüí

En Pacífica Apartamentos contarás con variedad de espacios sociales pensados en brindarte múltiples opciones para aprovechar cada minuto del día. 

Si te apasiona mantenerte en forma, te encantará saber que aquí encontrarás un gimnasio dotado, con el que podrás ahorrarte la mensualidad y tiempos de desplazamiento hacia un lugar lejos de casa. 

Para los días soleados, nada mejor que la completa zona húmeda de Pacífica, compuesta por piscina climatizada de adultos y niños, sauna, turco y solárium.

Además, si eres un amante de los deportes aquí también podrás practicar tu favorito, e incluso apasionarte por uno que quizá nunca antes habías probado. En Pacífica Apartamentos tendrás acceso a cancha de fútbol 5 sintética, cancha de squash recreativa y cancha múltiple.

Y para convertirte en el anfitrión de las mejores reuniones familiares y de amigos está la zona BBQ, en la que podrás compartir un delicioso asado mientras disfrutas de la mejor compañía.

4 (1)

Pacífica Apartamentos: beneficios de lanzamiento torre 3

Como lo prometido es deuda, tal como te dijimos antes el lanzamiento de la última torre de Pacífica vendrá cargado de beneficios a los que podrás acceder comprando uno de nuestros apartamentos en Itagüí en abril de 2021.

Realizando tu compra en el mes del lanzamiento podrás:

  • Pagar la cuota inicial con el plazo más amplio: 40 meses
  • Separar tu apartamento con tan solo el 1 % del valor total

Si ya estás convencido de invertir en este proyecto de Bienes & Bienes en Itagüí, te invitamos a empezar a hacer realidad tu sueño de vivir en Pacífica registrándote aquí.

Suscríbete a nuestro blog