Entrega, disciplina y dedicación: Los secretos del éxito de Sergio Andrés Higuita que lo llevaron a Tokyo 2021.

 

La entrega, esfuerzo, dedicación y pasión son valores que Bienes & Bienes ha profesado por más de 30 años. Estos valores los compartimos con el ciclista antioqueño Sergio Andrés Higuita, que de la mano de estas cualidades ganó su cupo para representar al equipo colombiano de ciclismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

bienes-y-bienes-blog-sergio-higuita-ciclismo-colombia-3

 

Su segundo Tour de Francia dejó muy buenas sensaciones al ubicarse dentro de los primeros 30 y se sigue posicionando como uno de los deportistas con mayor proyección del país.

 

Cada vez ha logrado un peso mayor dentro de su equipo EF Education-NIPPO, donde coincide con Rigoberto Urán a quien ve como un modelo a seguir en el futuro de su carrera. 

 

Te puede interesar Sergio Higuita, uno de los ciclistas colombianos más destacados del 2020

 

 

Nos enorgullece profundamente ser aliados de Sergio Andrés Higuita y ver su desarrollo profesional y personal. Desde Bienes & Bienes hemos impulsado su hogar soñado y lo hemos acompañado de corazón, en cada batalla.

 

En Bienes y Bienes creemos que el esfuerzo y la disciplina son el secreto del éxito y nos sentimos orgullosos y muy bien representados por Sergio Andrés Higuita, quien muestra alrededor del mundo, la esencia de nuestra compañía y de los antioqueños.

 

Seguiremos apoyándolo, incondicionalmente, en las competencias que están por venir y en el brillante futuro que sabemos le augura a su carrera deportiva. Nos sentimos felices  de los valores que refleja y que lo destacan como un gran ser humano.

 

Suscríbete a nuestro blog