En el Valle de Aburrá no hay quién se aburra. Es tan amplia la variedad que en un solo día no podrías conocer todo lo que este territorio ofrece para ti; por eso en Bienes & Bienes queremos darte un recorrido de Norte a Sur, para que no se te escape ningún detalle de los planes que puedes disfrutar. ¡Súbete a este bus con nosotros!

Julio 1Q 6 (1)

Nuestro primer destino es en el norte del Valle de Aburrá ¿Ya conoces Ensenada? Con lo que puedes hacer alrededor de este proyecto estamos seguros que no lo olvidarás.

Desde el sector Amazonía, puedes contemplar la increíble vista de todo el valle que se aprecia desde la parte alta, donde puedes encontrar miradores para que te deleites con la panorámica y un buen chocolate caliente.

 

Si eres de las personas que disfrutan de los detalles pequeños de la vida, simplemente respira aire puro y aprovecha los espacios renovados que tiene este sector para hacer ejercicio o caminar. En cualquier momento puedes encontrarte con una amplia zona comercial en Cabañas para comprar lo que se te antoje. 

 

La siguiente parada está muy cerca de estos lugares, y es tan grande y variada su oferta que aún quedan más planes para disfrutar. Cerca a Camino del Viento puedes tener un tiempo de aventura practicando paintball en uno de los campos cercanos. Si quieres conectarte con la naturaleza puedes aprovechar los bosques que lo rodean para disfrutar de la fauna y la paz que esta ofrece. 

 

shutterstock_296597042

 

Puedes tener más cerca lo que creías lejano

El acceso vehicular de estos dos proyectos hace más fácil la movilidad hacia los centros comerciales del norte y el ingreso directo al centro del país por la autopista Medellín - Bogotá.

 

Te puede interesar: Amazonía, Cabañas: un sector que crece junto a Bienes & Bienes

 

Nuestra siguiente parada está en Ditaires, un sector de Itagüí que simplemente lo tiene todo. Bahía Grande es darse un respiro del ambiente de ciudad teniendo cerca todas sus comodidades. ¿Ya conoces este proyecto? Un completo oasis urbano.

 

Si eres de tomar un trago, probar nuevas comidas o salir de compras, tienes a menos de 5 minutos el mall Complex para divertirse y socializar. Justo al frente está la opción de disfrutar de fútbol profesional con los amigos en el estadio Metropolitano Ditaires, o hacer ejercicio en las amplias zonas y alrededores.

 

Date un chapuzón en el Acuaparque Ditaires y haz de un domingo el plan perfecto para coleccionar recuerdos, mientras te recargas de buena energía en compañía de toda la familia.

 

shutterstock_1494689156

Estando dentro de la ciudad, rodeado de un ambiente tranquilo y campestre, puedes tener la facilidad de desplazarte a cualquier lugar gracias a su cercanía con la autopista sur y los accesos del metro y metroplus. 

 

Como puedes ver, este recorrido es para todo tipo de gustos. Compruébalo tú mismo y anímate a invertir en bienestar, variedad y comodidad. Seguramente estás convencido, por eso te invitamos a registrarte aquí para estar más cerca de convertirte en propietario de tu lugar soñado.

Suscríbete a nuestro blog