bienes-y-bienes-sectores-apartamentos-blog-2-100

¿Ya conoces los sectores en los que hacemos presencia con nuestros proyectos? Te invitamos a que leas este artículo y descubras dónde está ubicado tu próximo hogar.

En Bienes & Bienes contamos con más de 20 proyectos que se encuentran en Medellín y todo el Valle de Aburrá. Gracias a nuestros años de trayectoria y el compromiso que tenemos con las familias colombianas, hemos logrado posicionarnos en los mejores sectores en cuanto a inversión, proyección y valorización se refiere.

Conoce a continuación los sectores donde se encuentran nuestros proyectos:

  • Las Cabañas, Amazonía.
  • Itagüí.
  • Envigado.
  • Rionegro.
  • Sabaneta.
  • Medellín.

¿Qué te ofrece el sector de Las Cabañas, Amazonía? 

Este sector ubicado en el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, se ha destacado durante los últimos años por contar con uno de los avances más notorios en el desarrollo de vivienda del departamento de Antioquia. En este sector podrás encontrar dos de nuestros proyectos: Ensenada y Camino del Viento

Una de las principales ventajas que te ofrece este lugar es que podrás encontrar fácil acceso a las diversas ofertas comerciales, culturales e industriales, pues al estar cerca de la ciudad de Medellín y municipios aledaños, siempre encontrarás lugares para compartir en familia, como por ejemplo: Plaza Fabricato y su futuro desarrollo comercial, Centro Comercial Puerta del Norte, Museo Choza Marco Fidel Suárez y Polideportivo Tulio Ospina, como estos, podrás encontrar espacios para el bienestar y diversión de toda tu familia.

Otro de los beneficios que te ofrece Las Cabañas, Amazonía, es el transporte. Estarás cerca de las estaciones del Metro de Bello, Madera y Niquía, además obtienes interconexión a las demás vías gracias a la Autopista Norte, estás cerca de Medellín y también tendrás fácil acceso hacia el Oriente Antioqueño. ¿Qué tal un plan de esos este fin de semana? 

Sin duda alguna, en este sector podrás encontrar lo que necesitas para vivir como te lo mereces, en nuestros proyectos Ensenada y Camino del Viento podrás encontrar espacios que te harán disfrutar al máximo esta experiencia. 

Rodéate de cultura, historia y desarrollo en este sector, donde además de los beneficios anteriores, también encontrarás valorización en los inmuebles. 

Ahora, pasamos del norte del Valle de Aburrá al sur, con el sector Itagüí.

bienes-y-bienes-sectores-apartamentos-blog-3-100

¿Qué encontrarás en Itagüí?

En este municipio ubicado en el sur del Valle de Aburrá, la tranquilidad y el progreso se respira día a día. Itagüí se ha caracterizado en los últimos años por ser un sector que brinda una excelente calidad de vida. Con aproximadamente 300.000 habitantes, este municipio tiene todo lo que necesitas para hacer tu vida allí o realizar la inversión que estás buscando, pues su amplia oferta industrial y comercial, hace que sea un sector dinámico y en constante crecimiento.

Aquí podrás encontrar 6 de nuestros proyectos, estos son: Pacífica, Reserva del BosqueBahía, Reserva del Parque, Olivo y Sauce. También nuestro más reciente lanzamiento, Herbario. Si decides hacer parte de este sector junto a tu familia, es una excelente idea porque en Itagüí destacan la cantidad y la calidad de sus instituciones educativas, entre instituciones públicas y privadas, podrás brindarle a tus hijos una excelente educación.

Además, su oferta de comercio y entretenimiento, tampoco se queda atrás. Podrás disfrutar de gastronomía, cultura y recreación, pues el municipio está rodeado por muchos parques infantiles, gimnasios y lugares de esparcimiento donde el deporte es una actividad predilecta, como es el caso del Parque Recreativo Ditaires, donde se encuentra el estadio de Ditaires, un gran lugar para disfrutar con toda la familia y nuestras mascotas. 

Entre zonas verdes, aire fresco y un ambiente tranquilo, también podrás disfrutar de lugares como el Parque del Artista y el Parque Obrero, lugares ideales para “tardear” o hacer un picnic con amigos, si te apasiona ir de compras o tener una tarde de cine, tienes cercanía con centros comerciales como Mayorca o Viva Envigado. 

Si aún tienes dudas sobre si Itagüí es el lugar adecuado para tu nuevo hogar o tu próxima inversión, te contamos que está muy cerca de la ciudad de Medellín. Encontrarás la estación del metro de Itagüí y de La Estrella, también está aledaño de lugares importantes como la Terminal del Sur, el Aeropuerto Olaya Herrera y con acceso al Túnel del Oriente podrás visitar otros sitios  mucho más rápido. Sin duda alguna, un lugar increíble para vivir y disfrutar. Si decides ser parte de este sector, recuerda que tenemos excelentes proyectos para tu bienestar e inversión. 

Ahora no nos vamos muy lejos y te contamos sobre otro excelente sector, conoce Envigado. 

bienes-y-bienes-sectores-apartamentos-blog-4-100

¿Por qué invertir en Envigado?

Envigado ha sido catalogado por muchos Antioqueños como uno de los mejores lugares para vivir, el verde de sus montañas, su aire fresco y el calor de su gente hace que sin duda Envigado sea un paraíso. A eso hay que agregarle la cercanía a la ciudad y la amplia oferta en gastronomía, entretenimiento y cultura. Por la calle de la Buena Mesa encontrarás una gran oferta gourmet que  deleitará  tu paladar, podrás disfrutar de una tarde de cine en el centro Comercial Viva Envigado o un día de esparcimiento cultural en el Parque Débora  Arango o el Parque Cultural y Ambiental Casa Blanca. 

 para un día de sol, el parque ecoturístico El Salado es tu mejor destino, está a unos 5 km del parque principal de Envigado, llegarás fácil y rápido en una ruta de transporte público. El municipio cuenta con rutas integradas del metro  , rutas de buses de transporte público que van hasta el centro de Medellín y la estación de Metro de Envigado. Si decides invertir visita www.bienesybienes.com y conoce la oferta que tenemos en este municipio. 

Nos quedamos en el sur y vamos para Sabaneta. un lugar de gran crecimiento urbanístico, sin embargo, esto no significa que se haya perdido ese toque de tradición y de naturaleza que se disfruta en  esta zona. Aquí podrás encontrar 5 de nuestros proyectos : Alcazar Home, Maderos del Campo, Alcazar Living, Ecoh y Terrah, estos dos últimos con certificación EDGE para que disfrutes el privilegio de vivir en un edificio sostenible y amigable con el ambiente.

Disfruta también en Sabaneta la cercanía con la ciudad, su amplia oferta de entretenimiento y bienestar, gracias a sus restaurantes típicos y sobretodo, sus ya conocidos buñuelos. Si eres amante a la fauna y la flora, podrás disfrutar de un plan turístico en la vereda la Romera, donde podrás gozar de actividades como avistamiento de aves y  senderismo. Sé parte de un sector dinámico y con alto crecimiento, ideal para invertir. 

Ahora, conoce más del sector La América, en Medellín

En Medellín, la ciudad de la eterna primavera, en la Comuna 12 en el sector La América, se encuentra nuestro proyecto Vitha. Un desarrollo nunca antes visto en el sector, donde encontrarás un complejo médico y comercial, con instalaciones exclusivas que te brindarán calidad de vida.

Gracias a su oferta comercial y a sus múltiples vías de acceso que conecta diferentes puntos de la ciudad, hace que sea un sector dinámico y en constante movimiento, además que allí se encuentra ubicada una de las vías de transporte público más importante del Área Metropolitana, la avenida  80. 

Déjate enamorar por los paisajes que te brinda este sector, por la calidez de una de las comunas con mejor desarrollo en los últimos años. En Vitha podrás completar tu experiencia al encontrar un lugar donde prospera  el comercio.

Para finalizar este artículo, nos vamos para el Oriente Antioqueño. 

 

bienes-y-bienes-sectores-apartamentos-blog-1-100

¿Por qué vivir en Rionegro?

El Oriente antioqueño es sin duda un lugar muy apetecido para vivir. En los últimos años se han vendido muchas viviendas y su costo de inversión es más que apetecible. Su cercanía a la ciudad de Medellín, la naturaleza de su alrededor y la tranquilidad que se vive allí, son motivos suficientes para tener tu próximo hogar en Rionegro.

También está cerca de uno de los aeropuertos más importantes de Colombia como lo es el Aeropuerto Internacional José María Córdova, lo que hace que muchos turistas gocen de las instalaciones del municipio y la oferta para los inversionistas sea más seductora. 

Uno de los factores que más destaca de Rionegro son las zonas verdes y el aire puro que se respira. Para los amantes del clima frío, es un lugar que amarán, de igual manera su clima es muy agradable.

En este sector podrán encontrar nuestros proyectos Guayacán, Guadual, Eucalipto y nuestro más reciente lanzamiento Cámbulo, proyecto ubicado en el sector del Parque BarroBlanco.

Para la oferta de entretenimiento y comercio, podrás encontrar centros comerciales como San Nicolás, instituciones educativas y universitarias, almacenes de cadena reconocidos como el Éxito, Carulla, D1, Justo y Bueno, entre otros. 

Sin duda alguna encontrarás todo lo que necesitas sin tener que ir hasta la ciudad. Es el lugar ideal para los amantes de la tranquilidad  y lo natural.

En Bienes & Bienes pensamos en tu bienestar, es por eso que nuestros proyectos están ubicados en sectores estratégicos para tu calidad de vida y para la valorización de tu inversión. Te invitamos a que visites bienesybienes.com y encuentres el proyecto que se acomode más a tus expectativas, tienes muchos sectores y ubicaciones de donde elegir. ¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestro blog