Caracterizado por sus vistas únicas del Valle de Aburrá, el sector Amazonía,  Cabañas, protagoniza el desarrollo urbano de la zona norte. Amplias zonas verdes y vías en excelente estado y constante crecimiento complementan este sector ideal para invertir en vivienda.

Bienes & Bienes no ha sido ajeno al atractivo de Amazonía, Cabañas: su participación ha potencializado el crecimiento del territorio. La llegada de los proyectos Camino del Viento y Ensenada aporta a su caracterización como una zona residencial y tranquila. Además, también representa el mejoramiento y apertura de nuevas vías puestas al servicio de su comunidad.

Te puede interesar: ¿Por qué invertir con Bienes & Bienes Constructores?

Acompáñanos a recorrer el sector Amazonía, Cabañas, y descubramos juntos cómo puedes convertirlo en tu nuevo hogar.

Amazonía, Cabañas: un mirador natural

El Plan de Ordenamiento Territorial de Bello define a Amazonía, Cabañas, como punto priorizado para el establecimiento de miradores. Así lo define su artículo 130: “Lugares específicos (...) que se convierten en referentes para la población gracias a los valores paisajísticos que presentan, derivados de su localización estratégica y de las visuales que ofrece sobre el territorio”.

Justamente esta característica es aprovechada por Camino del Viento y Ensenada. Desde sus balcones y ventanas, sus residentes podrán deleitarse con verdaderas postales dignas de enmarcar. Además, las zonas comunes de estos proyectos son una muestra del sano balance entre urbanismo y naturaleza distintivos del sector.

DJI_0542

Las zonas verdes de estos desarrollos de Bienes & Bienes propician un espacio ideal para los más pequeños y las mascotas. Piscinas, canchas y zonas de juegos, son el complemento perfecto para disfrutar actividades al aire libre en tu nuevo hogar en Amazonía, Cabañas.

Desarrollo vial: otro punto a favor de Amazonía, Cabañas

Para Bienes & Bienes, crear un nuevo desarrollo inmobiliario va más allá de la construcción de un proyecto de vivienda. Es, también, una manera de aportar al mejoramiento del sector en el que se establece. El caso de Amazonía, Cabañas, es un claro ejemplo de ello.

Lee aquí: Razones para invertir en el norte del Valle de Aburrá

A la llegada de Camino del Viento y Ensenada, se sumó la construcción y habilitación de una nueva vía. A través del nuevo acceso vehicular Villa Norte, Bienes & Bienes pone su aporte a la movilidad de Amazonía, Cabañas.

228A2318

La ubicación estratégica del sector Amazonía, Cabañas, es otro punto que destaca el Plan de Ordenamiento Territorial de Bello. El artículo 169 establece que será una zona de influencia de la futura circunvalar occidental. Además, en la actualidad ofrece fácil acceso a importantes vías y sistemas de transporte masivo, como:

  • Autopista Norte
  • Autopista Medellín-Bogotá, con conexión al Oriente Antioqueño
  • Terminal de Transportes del Norte
  • Sistema Metro

Dos oportunidades para vivir en Amazonía, Cabañas

Ya conociste el sector. Llegó el momento de ver todos los detalles de los proyectos de B&B en los que puedes vivir allí.

En primer lugar tenemos a Ensenada, un proyecto que se destaca por su versatilidad. Sus apartamentos, de 1 o 3 habitaciones, hacen de este desarrollo el lugar ideal tanto para personas independientes como familias. El excelente uso de la iluminación natural y su distribución se complementan con un diseño moderno. Allí encontrarás apartamentos de 55 a 67 metros cuadrados.

IMG_02

Por su parte, en Camino del Viento encontrarás diseños de 2 y 3 habitaciones, con áreas construidas de 56 a 69 metros cuadrados. El confort ofrecido por sus apartamentos lo convierten en un lugar perfecto para crecer en familia, trabajar desde casa y sacarle el máximo provecho a cada minuto del día con sus zonas comunes. Tanto aquí como en el proyecto vecino Ensenada tendrás acceso a espacios como:

  • Gimnasio dotado
  • Playroom
  • Piscinas
  • Sauna y turco
  • Canchas deportivas

Otra característica en común de estos proyectos ubicados en Amazonía, Cabañas, son sus facilidades de pago. Camino del Viento y Ensenada tienen apartamentos aplicables al subsidio no VIS, que te permite ahorrar $38.000.000. Además, aquí puedes pasar De arrendatario a propietario. Esto significa tener la comodidad de pagar la cuota inicial de tu apartamento mientras vives en él.

Si estás interesado en conocer más información de estos proyectos y conocer la disponibilidad de descuentos, te invitamos a diligenciar el formulario que acompaña este texto. Una de nuestras asesoras te contactará para que puedas hacer realidad tu sueño de vivir en Amazonía, Cabañas.

Suscríbete a nuestro blog