La brisa fresca en tu piel, el aire puro que entra por tus pulmones, la calma infinita, el bienestar... Llegó el momento de conocer un nuevo proyecto de vivienda en Rionegro que se convertirá en tu hogar: Kuna, el lugar para renunciar a los afanes, para quedarnos a vivir en el campo.

 

1-Jul-09-2021-08-29-42-57-PM

 

Si haces parte del club de aquellos que prefieren la tranquilidad al ruido, la paz al caos y el bienestar sobre todas las cosas, sigue leyendo este artículo para conocer Kuna.

El lanzamiento se realizará el próximo 10 de julio en la sala de ventas ubicada en Rionegro, a pocos minutos del Parque de San Antonio en dirección a La Ceja.

 

Desarrollo, tradición y naturaleza: así se siente Rionegro

Durante más de 10 años, Rionegro se ha consolidado como una de las zonas con más alta valorización del departamento, gracias a sus importantes desarrollos viales como el Túnel de Oriente. Por esta razón, vivir en este municipio del Oriente Antioqueño es para muchos una aspiración.

Rionegro se caracteriza por ser un escape natural, con enorme potencial de valorización y por supuesto, ambiente tradicional.

 

2-Jul-09-2021-08-29-44-32-PM

 

Si eres de los que disfruta de dar un paseo los fines de semana, comerse un postre en San Antonio de Pereira y deleitarse con los paisajes verdes del sector, vivir en Kuna será todo lo que has soñado.

Dato curioso: Este proyecto se construirá en el sector Quirama, zona que por su nombre hace homenaje a uno de los hoteles más representativos del Valle de San Nicolás: Hotel Recinto Quirama.

 

Kuna, el lugar para sentir bienestar

3-Jul-09-2021-08-29-43-04-PM

 

Kuna es un desarrollo sostenible de uso mixto, esto quiere decir que se conforma por opciones de vivienda -apartamentos y casas-, comercio y parques. Esta combinación cuenta con las condiciones perfectas de vida, por su cercanía y fácil acceso a todo lo que necesites, sin alejarte de tu hogar.

El proyecto constará de 2 torres con apartamentos de 65 m² a 90 m², con una excelente distribución de 2 y 3 alcobas para vivir en plenitud.

 

shutterstock_1066179563

 

Desde su creación y diseño, este nuevo proyecto está pensado desde la tendencia wellness, que busca alcanzar el equilibrio entre la mente, el cuerpo, las emociones y el ambiente, para generar bienestar. 

Este concepto se verá reflejado en cada espacio, materiales, zonas comunes e incluso ubicación, la armonía completa que buscas.

 

La opción de vivienda sostenible en el Oriente

Si te preocupas por el medio ambiente y te gustaría vivir un estilo de vida saludable y confortable, te encantará saber que este lanzamiento se encuentra en proceso de certificación EDGE.

Este es un título otorgado a aquellos proyectos que alcanzan niveles superiores de ahorro de recursos naturales, los cuales representan excelentes beneficios ambientales y económicos, entre ellos:

  • Disminución en consumos de agua y energía
  • Ahorro en servicios públicos para los propietarios 
  • Condiciones adecuadas de iluminación y ventilación en cada apartamento 
  • Acceso a créditos verdes para los propietarios, con tasas de interés más bajas, con algunas entidades bancarias.

Kuna se preocupa por generar una mayor armonía en aspectos como: espacios de bienestar, luz, agua, sonido, aire, confort térmico, alimento, entre otros que nos convierten en una excelente opción de vivienda.

 

También te puede interesar: “Razones para invertir en el Oriente Antioqueño”.

 

Zonas comunes para disfrutar cada segundo

 

4-4

 

Y para que quedes completamente seguro de haber encontrado el hogar perfecto para ti, te contaremos un poco de nuestras zonas comunes, donde el bienestar, más que sentirse, se respira.

Al interior del proyecto, contarás con espacios como un gimnasio para ejercitar el cuerpo, un club house para celebrar y vivir experiencias únicas, un coworking para mantener la mente productiva y un playground, para la diversión de los más pequeños.

 

5-Jul-09-2021-08-29-44-61-PM

Contiguo al proyecto daremos lugar a Vitalpark, un parque natural que será protagonista; donde cada espacio se encargará de sacarle sonrisas a los habitantes del sector, con un   bosque nativo, senderos ecológicos, parque infantil, cancha fútbol 5, pista triciclos, zona picnic, fogata, juegos infantiles y zona de mascotas.

¿Te gustaría conocer más sobre este nuevo lanzamiento? Visítanos este sábado 10 de julio en nuestra sala de ventas. O si lo prefieres, también puedes dejar tus datos aquí y una de nuestras asesoras se comunicarán contigo.

De la mano de Bienes & Bienes Constructores, encontrarás el lugar perfecto para vivir sin prisa, disfrutar cada segundo a la vez y convertirte en todo un habitante del campo…

Suscríbete a nuestro blog