bienes-y-bienes-por-que-invertir-en-vivienda-2021-blog-1

Luego de superar 2020, que se convirtió en un año lleno de retos inimaginados en múltiples aspectos de nuestras vidas, 2021 se nos presenta como una nueva oportunidad de crecer en compañía de las personas que más queremos. Una de las maneras que podemos encontrar para materializar ese propósito es la compra de una vivienda nueva, y las condiciones actuales del sector inmobiliario en Colombia están dadas para que este año sea el momento en el que nos decidamos a dar el paso que nos lleve a ser propietarios.

Si te interesa conocer 3 razones para invertir en vivienda nueva en 2021 explicadas de forma detallada y por qué deberías aprovecharlas, te invitamos a leer este texto hasta el final, en donde te contaremos cómo puedes comenzar a hacer realidad este sueño junto a Bienes & Bienes Constructores.

  • Los subsidios no VIS están más vigentes que nunca: Como una medida para reactivar el sector construcción, que es uno de los mayores generadores de empleo en todo el país, el Gobierno Nacional lanzó en 2020 un paquete de 100.000 apoyos económicos para la compra de vivienda no VIS, con los que se pueden financiar apartamentos nuevos cuyo valor de venta sea superior al tope VIS (150 SMMLV, o $136.278.900) e inferior a 500 SMMLV ($454.263.000).

    Este segmento del mercado inmobiliario, que con poca frecuencia recibe estas facilidades de financiación, representa más del 75 % de los proyectos de apartamentos nuevos en venta en todo el territorio nacional de acuerdo con Camacol (Cámara Colombiana de la Construcción).

    Muestra de ello es que actualmente en Bienes & Bienes Constructores puedes encontrar 8 proyectos de apartamentos nuevos en el Valle de Aburrá y Rionegro en los que puedes beneficiarte del subsidio no VIS, que te permitirá ahorrar cerca de $38.000.000 en la compra de tu vivienda nueva.

    Recuerda que para que un proyecto aplique al subsidio éste debe tener una fecha de entrega máxima del segundo semestre de 2022, ser una vivienda nueva en construcción o construida que no haya sido habitada y tener un precio de venta superior a $136.278.900 e inferior a $454.263.000.

    Si te interesa conocer más detalles acerca de los subsidios no VIS, te invitamos a leer este artículo que preparamos para ti en el que te explicamos paso por paso los factores que debes conocer para aplicar.
  • Aprovecha las facilidades de pago de B&B Plus: Porque en Bienes & Bienes estamos convencidos de que 2021 es el año perfecto para que encuentres tu apartamento nuevo, nosotros también pusimos de nuestra parte y creamos B&B Plus, un programa de beneficios que te brinda diferentes facilidades de pago para que encuentres tu vivienda propia en uno de nuestros 20 proyectos en el Valle de Aburrá y Rionegro.

    Por ejemplo, aplicando a Entrega y Estrena podrás entregar tu propiedad actual como parte de pago de tu apartamento nuevo en uno de nuestros proyectos seleccionados para este beneficio, teniendo la oportunidad de cubrir hasta el 80 % del valor total de tu vivienda nueva con el inmueble que nos entregues.

    bienes-y-bienes-por-que-invertir-en-vivienda-2021-blog-2

    Otro beneficio pensado para las familias que desean mudarse a su nuevo hogar cuanto antes es De arrendatario a propietario, que te brindará la comodidad de pagar la cuota inicial de tu apartamento nuevo de Bienes & Bienes durante los primeros 12 meses que vivas en él, lo que te permite empezar a beneficiarte cuanto antes de tu nueva propiedad en nuestros proyectos aplicables a este programa.

    Además, otra facilidad que tiene B&B Plus que seguro te encantará es Paga a tu medida, con la que podrás proponernos un plan de pagos diseñado por ti con el que cubras el 30 % de la cuota inicial de tu apartamento nuevo en el plazo establecido: con cuotas con valores personalizados para cada mes, incorporando tus primas y cesantías, entre otros. ¡Las posibilidades son infinitas!

    Si deseas conocer todos los pormenores de B&B Plus, te invitamos a hacer clic aquí y registrarte.
  • Proyectos en lanzamiento con amplios plazos de pago para la cuota inicial: 2021 también será un año que estará lleno de nuevas oportunidades para encontrar vivienda en el Valle de Aburrá y Rionegro junto a Bienes & Bienes Constructores, e invertir en la fase de lanzamiento de un proyecto significa acceder al máximo plazo para el pago de la cuota inicial, tener mayores posibilidades de beneficiarse de la valorización gracias a la compra sobre planos y contar con un mayor margen de acción para preparar tus finanzas de cara a la obtención de un crédito de vivienda con el que puedas pagar la cuota de financiación de tu nuevo hogar.

    Muestra de ello es Ecoh2, la última torre de nuestro proyecto éxito en ventas en Sabaneta de la que puedes conocer más aquí, o Distrito Plaza, un futuro lanzamiento en uno de los sectores más atractivos de Bello y todo el Aburrá Norte: Plaza Fabricato, el centro comercial más importante de la región.

    Para mantenerte al tanto de nuestros proyectos en lanzamiento y ser el primero en recibir noticias sobre nuevos desarrollos inmobiliarios, te invitamos a diligenciar el formulario que se encuentra al pie de este texto. ¡Así nos mantendremos en contacto!

bienes-y-bienes-por-que-invertir-en-vivienda-2021-blog-3

Si estás decidido a invertir en un apartamento nuevo ahora mismo, te invitamos a conocer las 20 opciones que tenemos para ti haciendo clic aquí: encontrarás ubicaciones estratégicas en Bello, Itagüí, Sabaneta, Envigado, Rionegro y, ¿por qué no?, tu nuevo hogar.

Suscríbete a nuestro blog