Ensenada Apartamentos es un lugar que se caracteriza por la flexibilidad. Desde la distribución de sus inmuebles hasta el uso que desees darles, este proyecto de vivienda nueva de Bienes & Bienes Constructores ha sido pensado para brindarle una solución tanto a familias que buscan un nuevo hogar como a personas independientes e inversionistas en propiedad raíz.

Por su ubicación en el sector Amazonía de Las Cabañas, Ensenada Apartamentos les garantizará una excelente conectividad vial a sus residentes y un alto potencial de valorización a sus inversores.

Copia de ENS-001 (1)

Si estás interesado en conocer detalladamente todos los beneficios que Bienes & Bienes te ofrece para comprar vivienda en Ensenada Apartamentos, te invitamos a leer con atención los siguientes párrafos.

 

Ensenada Apartamentos: un lugar conectado con la ciudad

Compuesto por apartamentos con áreas construidas de 55 a 67 metros cuadrados, Ensenada Apartamentos cuenta con una ubicación estratégica en el sector Amazonía de Las Cabañas. 

El nuevo acceso vehicular Villa Norte, construido y habilitado por Bienes & Bienes, les permitirá a sus residentes movilizarse con facilidad desde y hacia sus nuevos hogares ubicados a pocos minutos del centro comercial Plaza Fabricato.

En complemento, desde Ensenada Apartamentos es posible conectarse rápidamente con importantes vías y facilidades de transporte de Bello y el norte del área metropolitana, como múltiples estaciones del Metro, la Autopista Norte, la Terminal de Transportes y la Autopista Medellín - Bogotá: una salida directa hacia el Oriente Antioqueño.

228A5345

¿Por qué Ensenada Apartamentos es una buena opción de inversión en vivienda?

En términos generales, el panorama actual del mercado plantea unas condiciones favorables para la compra de vivienda. Facilidades de financiación como los subsidios no VIS y las tasas de interés de los créditos de vivienda en valores mínimos históricos plantean un escenario atractivo para comprar apartamento nuevo. 

Lee aquí: Todo lo que necesitas saber acerca de los subsidios de vivienda no VIS

Sin embargo, ¿sabías que junto a Bienes & Bienes puedes acceder a aún más oportunidades para invertir en Ensenada Apartamentos?

Así es: gracias a los beneficios de B&B Plus y los Descuentos de verdad en todo nuestro portafolio de proyectos, en Ensenada Apartamentos podrás ahorrar hasta $17.000.000* en tu vivienda nueva, y pagar la cuota inicial a 12 meses mientras disfrutas de tu apartamento. Este descuento es válido hasta el 31 de mayo de 2021.

Te puede interesar: Razones para invertir en el norte del Valle de Aburrá

Lo anterior, en caso de una inversión, significa que podrás utilizar el dinero que recibas mensualmente por el arriendo del apartamento para pagar su cuota inicial, que sumado al ahorro total de cerca de $38.000.000 del subsidio no VIS representa una gran oportunidad para obtener un excelente retorno a tu inversión desde el día 1 en que recibas tu inmueble en Ensenada Apartamentos.

 

Un lugar para todos en Ensenada Apartamentos

Con diseños de 1 o 3 alcobas, Ensenada Apartamentos está listo para convertirse en el hogar de quienes buscan su primera vivienda propia para independizarse, o aquellas personas que desean darle un cambio de aires a su familia.

Encontrándose rodeado de naturaleza, las zonas comunes de este proyecto de Bienes & Bienes aprovechan al máximo las características del entorno circundante, convirtiéndolo en el complemento perfecto de sus espacios pensados para el disfrute de sus residentes: 

  • Piscina climatizada para niños y adultos
  • Gimnasio
  • Juegos infantiles
  • Salón social
  • Cancha de fútbol cinco sintética
  • Playground
  • Sauna, turco y solárium
  • Cancha polideportiva
  • Salón de juegos de mesa

Copia de ENS-010

Si estás preparado para invertir en Ensenada Apartamentos y aprovechar los beneficios de B&B, te invitamos a registrarte aquí para estar más cerca de convertirte en propietario de tu lugar soñado.

*Aplican condiciones y restricciones.

Suscríbete a nuestro blog